23 de marzo de 2012

Resolución del Comite Andaluz de Disciplina Deportiva.



Esta es la Resolución del Comite Andaluz de Disciplina Deportiva a algunos de los Recursos de la Resolución de la Comisión Electoral de la Fedederación Andaluza de Hípica.

Lo tendre que colgar yo, ya que la del CADD, no lo tiene en su Web.

Pinchar el enlace,>>>Resolución del CSDD>

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ladrillo!
Y ahora que?

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Buena pregunta, tu mismo, jejejeje

Anónimo dijo...

Pues yo pediría a la Jueza Alaya que venga a poner orden a la FAH, porque esto es tan escandaloso como lo de los EREs, incluso con un "Guerrero" de por medio; ¿será casualidad?, ¿tendrá este hombre también "vicios inconfesables"?, ¿Le gustarán los gin tonics?, y lo más importante ¿tendrá chófer?

Anónimo dijo...

la inactividad en la mocion de censura es denunciable eso seguro, el cadd tirá balones fuera

Anónimo dijo...

¿Esto trae algun beneficio a los Federados?.O simplemente se buscan beneficios particulares

Anónimo dijo...

gran pregunta anonimo último

Anónimo dijo...

Dejar a Medina de presidente, ¿trae algun beneficio a los federados?, si la respuesta es afirmativa, pues lo dejamos, si es negativa seria cuestion de quitarlo.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es que alguien me aclare esto. Palabras como "inaceptacion", o anular la convocatoria y el rollo muruno que han escrito, yendo y viniendo, para luego ir y venir de nuevo, solo me suenan a mareo de perdiz.
A ver que alguien que sepa nos aclare: sigue Medina de Presidente o no? Ha dimitido para presentsrse o no?
Sigue adelante la mocion de censura o no?
O es que entre el CADD, los sres Medina, Ruiz y Silanes se tiran los trastos a la cabeza -todos con ayudantes, eso si- y nuestra federacion, los federados a pagar la licencia y el pato.
Por mi que salga el sol por Antequera pero que salga por Dios.

Anónimo dijo...

Puede que el sol no salga, ni por Antequera ni por ningúb sitio, y a seguir pagando como buenos contribuyentes.

La hípica andaluza si no se moviliza y cambia esto, tendra lo que se merece y si lo cambia, pues igual, votemos en conciencia, pero eso votemos, que despues no tendremos derecho a quejarnos.

Un Paciente federado.

Anónimo dijo...

Vergüenza le tenia que dar a Medina la que tiene liada con el beneplacito del Comite Andaluz de Disciplina Deportiva, pero claro para que te de vergüenza de algo hay que tenerla y este sujeto no la tiene y sus seguidores la misma que él.

Le respondo dijo...

Respecto a que el federado tenga que pagar la licencia, de eso amigo mio no se libra nadie, sea cual sea el presidente, pero no solo en la Federación andaluza, en la canaria, en la madrileña e incluso en la de la Conchinchina.
Otro tema es el de las elecciones, ¿beneficio? pues el único asegurar que se hace un proceso limpio, sin el censo manipulado y con la igualdad de acceso entre unos y otros, que para eso todos pagamos religiosamente las cuotas.

Anónimo dijo...

Mirad el documento en la página de la FAH referente al listado de deportistas andaluces de alto rendimiento:

-En el apartado de jueces/arbitros como no podía ser de otra forma aparece el Sr. Rafael Garrido, el vocal de Raid.
-En el de deportistas de Alto Rendimiento el Sr. Gtrrez Camarillo

¡Este chico lo acapara todo! vicepresidente, presidente de la comisión gestora, no se cuantas veces en el podio del Cto de Andalucía, de España...(sobre todo en estos últimos años), director de cursillos, que los hace en su propia casa...etc
¿Pero es que no hay más federados??

Anónimo dijo...

Estos al final van ser como los socialistas que seguiran mandando, a pesar de las corrupciones y de todo lo mal que lo han echo, pero Andalucía es asi de especial.

Anónimo dijo...

Esta el campo muy tranquilo, miedo me da.