13 de marzo de 2012

Web de la Junta de Andalucia

Luciano Alonso, Consejero responsable del Deporte en Andalucía

Convocatorias de Procesos Electorales 2012

 Como verán ustedes la gran incongruencia de la Junta de Andalucía, anulan la convocatoria de las elecciones hasta que se resuelvan los expedientes dirigidos al CADD y cuelgan una nueva convocatoria de Elecciones, ¿pero en que país vivimos?, Señor Alonso haga Usted algo.

Pinchen en el enlace para ver la Web de la Junta de Andalucía





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca verguenza, y la Junta es complice de lo que esta pasando.
Esto es tan grave como los EREs.

Anónimo dijo...

A ver si me aclaro un poco: resulta que el Sr. Medina para evitar, cobardemente, una moción de censura va y convoca elecciones, pero además lo hace manipulando el censo para salir otra vez vencedor. Entonces la Junta de Andalucia paraliza el proceso para estudiar el caso y sus posibles sanciones. Al ver esto, Medina que sabe que le puede caer una buena, se adelanta a la resolución de la Junta y suspende totalmente el proceso electoral. Con esto ha dejado patente que las irregularidades eran provocadas, intencionadamente, pero se ha burlado una vez más de la Justicia, ya que al suspenderlo las sanciones quedan en el aire.
Como le han vuelto a pedir que se reanude la moción de censura, ha convocado de otra vez elecciones. ¡Esto es un cachondeo! Ya conocemos su forma de actuar,es intolerable.

El Bufon andaluz dijo...

Este pavo ya no sé si se llama Manuel Ruiz de Medina o Joaquin Ruiz de Lopera.

Igualico, igualico...

¡¡¡¡ A que si !!!! dijo...

Yo también he notado el parecido, dentro de poco lo veremos en el youtube contando chistes...