4 de junio de 2012

Esteban Barajas Cantero, Jinete.




Ha fallecido mi buen amigo Esteban Barajas, era de Jaén aunque llevaba muchos años afincado en Sevilla, muy aficionado a la hípica y en su finca “El Caracol” criaba caballos Anglo Árabes y era un gran anfitrión en las fiestas que organizaba para que sus amigos lo pasaran muy bien.

Corrimos muchos concursos juntos y todos los años procurábamos ir al concurso de San Lucas en el mes de octubre en Jaén y con nuestro amigo Jane no faltábamos ni una noche a la feria y alguna que otra foto nos hicimos los tres, que bien lo pasábamos.

Desde esta Farola le mando mí mas sentido pésame a su familia y seguro que él estará en las pistas del cielo sobre su yegua Polka de la Croix.

Hasta siempre amigo Esteban.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esteban era Jinete y amigo de sus amigos. Descansa en paz. Gerardo de la Maza

Anónimo dijo...

...Y buen compañero de sus compañeros. Descanse en paz. David Manzano

Anónimo dijo...

Aunque hacía muños años que no nos veiamos, en los concursos de Jaén y Baeza coincidiamos y fuimos buenos amigos.
Mi pesame a la familia. Descanse en paz. Juan Luis Janere

Anónimo dijo...

Ahora, para consuelo de su familia, tiene Toda una Vida de Paz por delante, Eduardo Fuentes.

Unknown dijo...

La última vez que lo ví fue en un concurso en el Marbella Club y me hizo mucha ilusión. Cuando corríamos, nos veíamos en muchos concursos y era un buen amigo y compañero de todos, en especial, de los jinetes militares. Descansa en paz.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Gran tío Esteban. Y gran amigo de sus amigos. Me he reído un montón con él. Se apuntaba a un bombardeo siempre. Allí arriba seguirá igual. DEP.

maria bañuls dijo...

Amigo,por desgracia he tenido que despedirme de ti, cuanto te voy a echar de menos aunque siempre estarás conmigo. Cuantos recuerdos y cuanto te quiero amigo.
Descansa en paz

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Maria, él te tenía un cariño especial, como si fueras hija suya, tienes una de sus más apreciada pertenencias "El Caracol", disfruta en esa bonita finca con Curro y tus hijos y siempre que pongas el pie en el estribo, sé que te acordaras de ese gran hombre que fue nuestro amigo Estaban Barajas.

Anónimo dijo...

Elegante, gran señor y hombre de bien. Un andaluz con gran sentido del humor y espíritu de hombre joven, que, desgraciadamente se fue joven.

Querido Esteban, descansa en paz.

Ángeles Vargas

Anónimo dijo...

Gracias por lo que has escrito Paco. Mi padre amaba la vida, a sus amigos, sus caballos, su familia, su trabajo...si algo lo caracterizaba era su carácter vital, luchador y sus inmensas ganas de vivir. Comprometido hasta el final con el trabajo, que le ayudó a mantenerse firme en su lucha contra la enfermedad, ha mantenido hasta el final la ilusión por disfrutar de las pequeñas cosas: pasear, tomar el sol, ver a su familia...Así queremos recordarlo siempre.

Un abrazo.

Eva Barajas

Anónimo dijo...

Descansa en paz..... y descansa.... se te va a echar de menos Amigo Esteban¡¡¡¡¡¡¡ y hasta siempre y... siempre en nuestros corazones quedara tu esencia. IMM