30 de octubre de 2012

Nueva anulación de la Convocatoria del Proceso Electoral de la FAH.


Me acaban de informar que El Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, dependiente de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, anula la Convocatoria del Proceso Electoral de la Federación Andaluza de Hipica (18 de octubre de 2012), por tercera vez consecutiva en lo que va de año. Todo un record en unas elecciones federativas, caso nunca visto en el panorama deportivo de Andalucía y de España.
Desde esta Farola, os tendré informados de lo que vaya aconteciendo.

Acuerdo Suspensión Cautelar del CADD, >>>>

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos

El Comité Andaluz de Disciplina Deportiva HA SUSPENDIDO el nuevo e ilegal proceso electoral convocado por el presidente de la Federación Andaluza de Hípica D. Joaquin Medina García con fecha 18 de Octubre de 2012.

Con esta nueva suspensión, continua la batalla legal que mantiene el CADD, con el bufete de Abogados en el que Joaquin Medina y Miguel Angel Gutierrez Camarillo (el hombre sin sombra) han convertido la Federación Andaluza de Hípica.

Un saludo a todos, y os mantendré informados en todo momento.

Marisol Herrero López
Tfno. 666932309
marisolherrero@telefonica.net

Anónimo dijo...

Lo que está ocurriendo en la hípica, es la continuación de lo que esta pasando en España, corrupción hasta debajo de la cama, como no cambie esto nos vamos a tener que federar en Alemania, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Esto parece que va por buen camino, esperemos que el CADD ponga a Medina y los suyos donde se merecen.

Anónimo dijo...

El problema es que el CADD ha estado apoyando a Medina en alguna de sus irregularidades, y si ahora reconoce que el presidente de la FAH ha actuado de forma ilícita, también ellos se ven salpicados por no baberle parado los pies.

Anónimo dijo...

No es menester ser muy listo para ver que el Comite de Disciplina esta por que Medina y su gente gane las elecciones, despues de tantos mese mareando la perdiz y aun no les ha puesto en su sitio, esto huele a "pucherazo".