30 de noviembre de 2012

¿Quien maneja mi barca?



Hoy voy a poner un correo recibido de Marisol Herrero, que creo de interes, para todos los federados andaluces.

Correo de Marisol Herrero,>>>

Hoy en la web de la FAH, colocan un anuncio que dice lo siguiente:

Comunicado de la Comisión Electoral de la Federación Andaluza de Hipica.

Por la presente, les comunicamos que el lunes 3 de diciembre de 2.012, a las 10:00 horas de la mañana se reunirá la Comisión Electoral, en la sede de la Federación, al objeto de resolver los procedimientos pendientes.
La Comisión Electoral de la FAH

Ya no nos creemos nada de la citada comisión.

El lunes seguiremos con el "culebrón"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca vi en la Federación, un grupo de personas más interesadas en mantener sus privilegios económicos personales, mas torticeras, dañinas y malas personas que las que dirigen la Federación en este momento, es increíble lo que están haciendo, son nefastos. Es increíble ver como tienen todo el personal contratado de la Federación al SERVICIO SOLO Y CASI EXCLUSIVO DE LAS ELECCIONES, tienen atrasado todos los trabajos diarios, y lo que es mas abusivo aun si cabe, es ver el uso que la Secretaria General de la Federación Pilar Vázquez (a la que le estamos pagando un suculento sueldo todos los federados en estos tiempos que corre) de su puesto, este fin de semana por cierto esta en Badajoz desde el jueves, esta señora en ves de dedicarse a trabajar para que la Federación sea fluida y los trabajos marchen y los federados sean atendidos, se dedica a presionar a los Clubes y Comités Organizadores para que la nombren de Presidenta o de cualquier otra cosa, cuando no se auto nombra de delegada, si hacemos un repaso por los avances veremos su nombre en la mayoría de ellos. Es típica imagen verla en la mayoría de concursos de nuestra comunidad andando con su marido y niños detrás de ellas, ya que para ella, además de los ingresos que le pagamos eso es su sobre sueldo y además sirve para que toda la familia salga de vacaciones casi todos los fines de semana. Vieron ustedes alguna vez algo como esto en nuestra Federación. Pues lo peor de todo es que a ella le da igual se le nota que tiene que aprovecharlo hasta el final, este abuso prevaricador que esta haciendo de su puesto, claro está que con el consentimiento del Presidente que me consta que sabe de sus abusos, con el consentimiento del Vocal de Saltos, que por supuesto también lo que le interesa si es suculento y esta libre en su APRETADO CALENDARIO. Conociendo estos insignificantes detalles, porque por supuesto hay muchísimos más cosas, así que no es de extrañar que utilicen todo tipo de argucias para que esto le dure lo posible. Que dios nos coja confesados con estos personajes en la entrañas de nuestra federación.

Anónimo dijo...

Pues en la elección de Sedes para el Campeonato de España de Doma Clásica de Menores 2013, que se celebró el jueves pasado, los representantes andaluces en la Asamblea de la RFHE Sres. Alfonso León Cabello (ASOPRO HINOJOS), Jorge Montaño Romero (LOS SOBERBIOS), Ana Cruz Conde (LA LOMA), Teresa Blazquez (MONTENMEDIO)Daniel G. Camarillo, Joaquin Medina, Eduardo Cardo y Pilar Vazquez, VOTARON POR UNANIMIDAD el Asturcon de Oviedo como sede, dada la CERCANIA con nuestra comunidad y lo barato que les va a salir alos niños andaluces asistir a Asturias.

BUQUE dijo...

Medina esta hoy de Presidente del Jurado en la Final de la Liga de Doma Clásica en Utrera.
80 euritos son 80 euritos que le vida está muy mala y peor se va a poner......

Anónimo dijo...

Buena ocurrencia la de Paco Benitez en el titulo de este artículo, pero le ha faltado el parrafo que le sigue "que a la deriva me lleva, quien?, y es Joaquin Medina y sus afines quien estan llevando a nuestra FAH a la deriva. Veo en los comentarios anteriores, y efectivamente viendo la web de la RFHE y FAH, en los avances de programa estan este fin de semana Pilar Vazquez y Medina, ejerciendo de "sus labores" en Badajoz y en Utrera, y no digamos de Ignacio Gaviria, otro que tal baila, Baena, Remesal, Garrido y demas amiguetes.
De la Comisión Electoral, mejor no hablar,¿hasta cuando vamos a estar aguantando a estos personajes?.

Uno que esta hasta el gorro de todo esto.

Elecciones ya.

Anónimo dijo...

Esperemos que el lunes, la Comisión Electoral "deje de desobedecer" al CADD y ponga en marcha las elecciones, por el bién de la Federacion, que es lo unico que nos importa a los federados.

Un federado, un poco cansado de esperar.

Anónimo dijo...

Cuando el grupo andaluz voto a El Asturcon es porque ganan algo a cambio, a ellos los niños les importan muy poco, raro es que Montenmedio no pille nada, claro faltan los buenos.

Anónimo dijo...

Al anterior anonimo: los buenos estan en Valencia, habeis visto para donde se han ido los Cros de Menores de Salto? Pues a Valencia!!!
Sin comentarios sobre el voto a Asturias, a lo mejor la FAH paga el transporte... Entonces me callo.

Anónimo dijo...

Que de doce asambleistas mas el voto del presidente de la comisión gestora de la FAH. no sean capaces de traer a Andalucia ni un campeonato, menuda representacion tenemos en Asamblea General de la RFHE, que torpes ¿no?.

Por cierto si el año que viene la FAH paga los transportes a los campeonatos, se les va a ir una pasta.

Anónimo dijo...

No sea Ud.tan pesimista, el Cto. de Doma Vaquera lo tendremos en Almonte,no es mucho pero algo es algo.