15 de febrero de 2013

Carta del CADD al Presidente de la C.G. de la FAH.



El presidente del CADD le envía esta carta al Presidente de la Comisión Gestora de la FAH., en contestación a una enviada por este, en la que le dice entre otras cosas:


"El CADD toma nota de su designación como Presidente de la Comisión Gestora de la Federación Andaluza de Hípica, si bien en el momento de adoptar este acuerdo no existe constancia oficial de la misma en la Consejería de Cultura y Deporte.
 
Es sencillamente imposible que este Comité haya ocasionado indefensión a la Comisión Gestora de la FAH, toda vez que dicha Comisión no es ni ha sido parte en ninguno de los procedimientos que hemos tramitado.
 

La petición que nos formula el Presidente de la Comisión Gestora mediante el escrito al que contestamos carece de naturaleza electoral; tanto más, cuanto que dicha Comisión Gestora carece de competencias electorales (más allá de prestar asistencia a los órganos electorales y no entorpecer el desarrollo del proceso). No obstante, dado que la comunicación que nos ha dirigido se ha publicado en la sección electoral de la web de la FAH, consideramos que esta contestación debe ser publicada por los mismos medios."


 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día tiene menos argumentos la comisión gestora de la FAH, lo mejor que podían hacer es dimitir y por lo menos se quitarian de enmedio con alguna dignidad, pero poca.

Anónimo dijo...

En el mundoa ctual dimite hasta el Papa, pero en esta España nuestra solo dimiten los idealistas con principios....vamos.

Por la boca muere el pez dijo...

¿Indefensión?
¿Porque la Comisión Gestora asume ser damnificado por las resoluciones del CADD relativas al cese de la Comisión Electoral?
Con este escrito queda patente que la Comisión Gestora de la FAH y la Comisión Electoral son la "misma persona",y lo que le atañe a una también lo hace a la otra.
¿Donde está la imparcialidad?