21 de febrero de 2013

Resolución del CADD

Resolución del CADD al escrito de la anterior Presidenta de la Comisión Electoral de la FAH.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora que esto de las denuncias por "presunta" falsificación de firmas no ha servido para nada, ¿seguirá la FAH apoyando a los 2 denunciantes, o los dejarán en la cuneta frente a una posible contrademanda por "presunta" denuncia falsa?. El tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

Estimados amigos

Esta mañana transitaba un correo electrónico anónimo y enviado con gran difusión entre la comunidad hípica, en el que se pone en tela de juicio la información que a lo largo de este último año, os he estado enviando.

No pensaba contestar, ni hacer alusión al mismo, pues denoto cierta desesperación en quien, o quienes lo “mal redactan”, pero ante las numerosas llamadas y varios correos de apoyo incondicional a mi persona, no tengo más remedio que dedicarle unas líneas.

Lo cierto, es que de momento no voy a entrar a aclarar ni justificar, ninguna de sus zafias alusiones ni pretensiones, ni voy a entrar en ninguna lucha contra “anónimos”, pues gracias a la red, todos estáis informados puntualmente del devenir federativo en estas elecciones, y además para más “inri”, el mismo correo revela y denota sin ningún tipo de mascara, la identidad, la bajeza y la condición de los remitentes.

Tan solo preguntarnos!!!

¿Por qué reciben este correo la gran mayoría de Federados Andaluces?
¿Estará usando alguien intencionadamente, la confidencialidad de las Direcciones de e-mail registradas en la FAH?
Si es así, ¿Quién y desde donde se está orquestando esta mascarada?

Misterios de la Ciencia

LO MAS IMPORTANTE

Que la FAH obedezca las ordenes de la Junta de Andalucía y nos permita a los FEDERADOS ANDALUCES, celebrar inmediatamente las Elecciones 2012 a las que tenemos derecho según nuestros estatutos.

Mientras tanto, seguiremos sin Calendario Oficial, ni Presupuestos, ni Campeonatos de Andalucía, ni de oficialidad en nuestras actividades………

Un saludo a todos, y os seguiré informando.

Marisol Herrero López
Tfno. 666932309
marisolherrero@telefonica.net