17 de marzo de 2013

La Razón, saca a la luz las elecciones de la FAH.

 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos

Con fecha 24 de Enero de 2013, el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, acordó el CESE de la Comisión Electoral de la Federación Andaluza de Hípica.

Con fecha 31 de Enero de 2013, se reunieron para tomar posesión del cargo y con el fin teórico de cumplir las órdenes del CADD en cuanto a continuar el proceso electoral iniciado con fecha 8 de Marzo de 2013, D. Jesús Borjabad García y D. Jose Antonio Bustabad Padilla, miembros de la Comisión Electoral suplente de la FAH, excusando su asistencia D. Mario Jimenez López por razones personales.

A fecha de hoy 19 de Marzo de 2013, el Sr. Jimenez López, todavía no ha tomado posesión de su cargo, BLOQUEANDO NUEVAMENTE el proceso electoral, ya que es indispensable la concurrencia de sus 3 miembros, para el exista quórum necesario y se puedan adoptar decisiones formalmente válidas.

Desconozco los motivos personales para la incomparecencia del Sr. Jimenez López, aunque desde estas líneas, espero no sean de gravedad, aunque resulta bastante sospechoso que después de 47 días, este señor no haya tomado la posesión de su cargo.

Por estos motivos, empiezo a presagiar que con estas nuevas “argucias” que se están empleando, solo se pretende retrasar este alargado proceso y a DESOBEDECER NUEVAMENTE las órdenes del CADD, y tengo que preguntarme.

• ¿Fue acertado que la Asamblea de la FAH que eligió Presidente a D. Joaquin Medina Garcia, aprobara en el mes de Enero de 2012 por primera vez en la historia de la FAH, pagar a la Comisión Electoral de la FAH cuando siempre habían sido cargos honoríficos?
• ¿Fue acertado que la Asamblea nombrara miembros de la Comisión Electoral de la FAH, al la que se le supone que debe garantizar imparcialidad del proceso electoral, a amigos personales y compañeros de estudios de D. Joaquin Medina Garcia? http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1985/07/21/002.html
• ¿Sabremos algún día porque conceptos percibe la Comisión Electoral el pago por sus servicios, si por reunión, por objetivos o por tiempo contratado?

Mientras tanto este escándalo, ha llegado a la Prensa Nacional y más concretamente al Diario La Razón, http://www.larazon.es/detalle_lateral/noticias/1515490/local+andalucia/las-elecciones-de-la-federacionandaluza-de-hip#
que en su edición impresa y digital del pasado domingo, relata el “secuestro institucional” al que nos tienen sometidos a los federados andaluces estos dirigentes, así como la carencia de presupuestos, competiciones oficiales y Campeonatos de Andalucía durante este año 2013.

Un saludo a todos y os seguiré informando


Marisol Herrero López
Tfno. 666932309
marisolherrero@telefonica.net