8 de septiembre de 2013

El equipo de Écija se impone en el X Correo Postal



.-El equipo ecijano participante en la décima edición del Correo Postal que une las localidades de Écija y Sanlucar de Barrameda, se ha impuesto con superioridad al resto de equipos participantes, consiguiendo el triunfo en cuatro de las seis etapas de la que se compone la prueba.
 
El Correo Postal es una prueba hípica que rememora las antiguas rutas de postas que se utilizabna para distribuir el correo, rutas que se realizaban a caballo. En este caso la ruta consta de algo más de 200 kilómetros –convirtiéndose en la prueba más larga de las que se desarrollan en España- y se divide en seis etapas que se completan en una sola jornada y que unen la localidad sevillana de Écija, y la gaditana de Sanlucar de Barrameda.
 
En esta ocasión se han inscrito un total de nueve equipos, los cuales tomaban la salida a las 08.00h de Écija y llegaban a Sanlucar a media tarde. El equipo que se ha proclamado vencedor ha sido el que representa a Écija, que cuenta con el patrocinio de turismo de la ciudad, y que estaba compuesto por: Juan Carlos Pérez, Iván Carmona, Eduardo Martos, Miguel Ángel Sánchez, Joaquín Pérez y Vicente Aguilar.
 
El triunfo del equipo ecijano ha sido posible gracias a los primeros puestos conseguidos por Juan Carlos Pérez, con Rivelino, Iván Carmona montando a Indiano, Eduardo Martos, con Galache, y Vicente Aguilar con Rayito, en la primera, segunda, tercera y sexta etapa respectivamente, mientras que Miguel Ángel Sánchez con Galisteo, conseguía la segunda posición en la cuarta etapa, y Joaquín Pérez, con Morisca, era sexto en la quinta. El equipo vencedor es el que suma más puntos, por lo que el triunfo final ha sido para el conjunto ecijano.
 
Junto al equipo de Écija han participado: Carmona-Club Caballista de Carmona, Jerez de la Frontera – CREAA, Benahavís, Sanlucar de Barrameda, Sevilla-Horus, Huelva-Sanlucar-Los Soberbios, Alicante y Almonte-De la Puerta.

Enhorabuena a los Ecijanos.

No hay comentarios: