4 de septiembre de 2013

Gran Semana Anglo Arabe


Mi buen amigo José María Parias me manda la siguiente información:

Queridos amigos
 

Como en ocasiones anteriores vamos a celebrar unas pruebas FEBA de Concurso Completo dentro del mayor evento del año en España en la disciplina de Concurso Completo de Equitación que es la Gran Semana Angloárabe, que organiza la Asociación Española de Criadores de Caballos Angloárabes (AECCAá), entre las que destacan la Final de Ciclo de Caballos Jóvenes de CCE del Ministerio de Agricultura, Concurso Internacional de Completo CIC * y CIC **, la celebración de la Copa de S. M. El Rey de CCE, las Pruebas de Selección de Reproductores Aá (potros y potras de tres años), Campeonato de España de CCE reservado a caballos Angloárabes, el 1er. Derby Ciudad de Sevilla y nuestras pruebas FEBA. Habrá también zona comercial, varias exhibiciones, paseos gratuitos en pony para los más pequeños etc. La entrada será libre y el espectáculo está garantizado. Para mas información consultar en www.angloarabe.net  y www.angloarabegransemana.es

Se tratará de pruebas territoriales de CCE y serán puntuables para la liga Andaluza de Completo, habrá las categorías de Promoción (4años) y Cero estrellas (5 años).

La doma será el viernes 20, el cross el sábado 21 para concluir con el salto el domingo 22.

El plazo de matriculación queda abierto y se cerrará el jueves 12 de septiembre a las 12:00 h., la admisión será firme cuando se hayan cumplido todos los formalismos, envío del boletín de inscripción debidamente cumplimentado y justificante de haber realizado la transferencia a la oficina de la FEBA, por e-mail a feba@equitaciondebase.es o al fax: 954 70 21 99.

El precio de las matrículas es de 100 €, box y cama de paja incluidos, los jinetes asociados a la FEBA tendrán un descuento de 10 €.

Se exigirán los galopes de acuerdo a la normativa federativa.

Se adjunta cartel anunciador de la Gran Semana Angloárabe.

Cordialmente


José Mª Parias Cervera
Gerente
Fundación de Equitación De Base- FEBA
Avda. San Francisco Javier, 24 Pl. 1ª  Mod. 2
Edificio Sevilla 1
41018 Sevilla
Teléfono: 954 70 91 09
Fax:       954 70 22 01
www.equitaciondebase.es

 

No hay comentarios: