12 de febrero de 2012

Mas sobre las Elecciones de la FAH

Estimados Amigos

Ante la gran cantidad de llamadas telefónicas interesándose por la impugnaciones al Censo Electoral para las Elecciones a miembros de la Asamblea de la FAH, os adjunto el documento para que lo consultéis.

Como veréis todo lo pronosticado en los anteriores comunicados se ha hecho realidad, aunque en este caso es verdad que la realidad supera la ficción.

Muchos de los federados, no aparecían en el censo, por lo que se han presentado, un total de 258 impugnaciones al Censo Electoral, frente a las 5 impugnaciones que se produjeron en los anteriores comicios celebrados en el año 2008.

Resulta extremadamente curioso que de las 258 impugnaciones, 81 correspondan a miembros de la Junta Directiva de la FAH o empleados, y que 14 de ellas las realice el Sr. Joaquin Guerrero Rodriguez, padre de Dª María Guerrero Gutierrez de Agüera empleada de la FAH.

Los integrantes de la Junta Directiva son:
Rafael Garrido Fernandez, Vocal de Raid
Bernardo Gonzalez Salvador, Delegado Huelva de la FAH
Manuel Baena Torres, Vocal de D. Vaquera
Jose Carlos Gonzalez Guerrero, Vocal de Alta Escuela
Miguel Angel Gutierrez Camarillo, Vicepresidente de la FAH
Eduardo Cardo Díez, Comisión Enseñanza
Francisco J. Remesal Diez, Comisión Enganches
 
Pero como las casualidades no existen, o por lo menos yo no creo en ellas, no sería aventurado pensar que la mayoría de estas impugnaciones que hacen los miembros de la Junta de la FAH y por lo tanto cercanos y afines a Joaquin Medina, persigan eliminar federados del censo no comulgantes con la causa y que la única defensa que puedan ejercer dichos federados, sea la interposición de una reclamación ante el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva.

La gran realidad de esta mascarada, es una manipulación interesada del Censo Electoral, aderezado con una convocatoria fraudulenta, al no haberse respetado los plazos iniciales de la publicación del Censo, pero las prisas del Sr. Medina por evitar la Moción de Censura que tiene pendiente, eran más que notorias, no pensando en ningún momento como es su costumbre, en el perjuicio ocasionado a los federados andaluces.

El plazo para la reclamación ante el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva se acaba el próximo martes como último día para la presentación, por lo que todo el que esté interesado en realizarla y necesite ayuda, me pongo a su disposición.

Un saludo a todos

Marisol Herrero López
Tfno. 666932309
marisolherrero@telefonica.net

7 comentarios:

Anónimo dijo...

........y la Secretaria General de nuestra federación sigue haciendo caja, y se va 5 semanas al Circuito del Sol, y mientras ella sigue con su afán recaudatorio personal y faltado de sus obligaciones en la federación, todos los federados seguimos pagando su jugoso sueldo en la federación, así que si necesitáis algo de la Sec. Gra. ya sabéis donde tenéis que buscarla, os aseguro que esto solo ocurre aquí que vergüenza no se corta ni un pelo, claro que no estará sola allí también se encuentra nuestro Pte. Joaquin Medina de Comisario también haciendo caja, que os parece. Podéis votar: Bien o mal.

Anónimo dijo...

Es curioso como funciona esto de la Federación Andaluza, lo de curioso lo digo ya que me he dado cuenta que casi toda la Junta Directiva esta coloda. La Secretaria General (Pilar Vazquez) abandona su trabajo en la federación (que ademas lo llevan super atrasadisimo en lo que se refiere a los federados) y se va 5 semanas al Circuito del Sol. E Pte. (Joaquin Medina) 5 semanas en el Ciruuito del Sol, El Pte. en funciones (Sr. Camarillo), se monta un Curso de Jueces de Enganche en su casa. El Vocal de Vaquera (Sr. Baena) se monta un curso de doma vaquera en su casa que lo da el (al decir de los de vaquera es un sectareo total, por lo visto fastidia más que ayuda.), y eso solo dando un repaso así por encima, me da autentica pena de ver estas cosas y como toda esta gente llega a la federación a SERVIRCE NUNCA A SERVIR AL FEDERADO este lo que tiene que hacer es pagar cada día mas aunque al parece la Federación tenga 800.00o € apalancados a plazo fijo. Ahora que no se os ocurra llamar a la federación para preguntar algo, primero imposible conectar y cuando te lo cogen, desde hace unos meses esta la frase de llame más tarde que esta ocupada y asi hasta.........

Anónimo dijo...

CAPITULO XI
Disposiciones Generales

Artículo 80. Incompatibilidades de los cargos.
Sin perjuicio de las demás incompatibilidades previstas en los presentes estatutos, el ejercicio del cargo de Presidente, miembro de la Junta Directiva, Delegado Territorial, Interventor y Secretario General, será incompatible con:
- El ejercicio de otros cargos directivos en una Federación andaluza o española distinta a la que pertenezca aquélla donde se desempeñe el cargo.
- El desempeño de cargos o empleos públicos directamente relacionados con el ámbito deportivo.
- La realización de actividades comerciales directamente relacionadas con la Federación

Pues aquí en los Estaturos dice que el Secretario General no puede tener una actividad comercial directamente relacionada con la federación y esta Señora os aseguro que esta cobrando en el Circuito del Sol.

Anónimo dijo...

Sr. Camarillo como el sueldo de la Secretaria General no lo pagas tu, no pasa nada porque abandone su puesto de trabajo, seguro que si fuese una trabajadora tuya no ocurriria esto.
Es muy facil jugar con e dinero de los federados y permitir cualquier cosa. Por ejemplo que la Secretaria General que tienes sueldo y de los buenos falte a su trabajo reiteradamente, poruqe cuando termine la Ruta a finales de marzo ya llevara 6 competicones hechas, lo que tenemos que aguantar.

Anónimo dijo...

Por lo que veo toda la prensa hipica esta de espalda a todo lo que esta sucediendo en la Federacion Andaluza de Hipica, se ve que le tienen miedo a Medina, menos mal que el amigo Paco le echa un par de co.... al tema y nos pone el blog al servicio de los que no estamos de acuerdo con lo que esta pasando, gracias.

Anónimo dijo...

Dejad en paz a la pobre mastina, que sabe que dentro de poco va a ir directa a la cola del paro y por eso tiene que sacar todo lo que pueda para la próxima temporada de "vacas flacas" que se le viene encima.

Anónimo dijo...

Esta todo muy tranquilo, que esta pasando?