10 de febrero de 2012

Resolución a las impugnaciones.


La Comisión Electoral de la Federación Andaluza de Hipica ha colgado en la web resolución a las muchas impugnaciones al Censo, que Clubes, Jueces, Jinetes y Técnicos han puesto al mismo, todo esto se podía haber evitado si en vez de ponerlo en la web solo un día antes de la convocatoria de las elecciones, se hubiese puesto con mas tiempo, pero al Sr, Medina le corría prisa para no pasar el “Calvario” de la Moción de Censura, han sido muchos los perjudicados que ya no tendrán derecho al voto, pero si tendrán que pagar 164 € si quieren realizar alguna actividad a lo largo del presente Año de Olimpiadas, hay federados como yo que llevamos mas de treinta años y por una maniobra, legal jurídicamente, “   “ , no puedan decir en las urnas lo que piensan, así esta el campo, amigos míos.

El “tinglado” sigue, como veréis, pero votemos en conciencia a la hora de poner nuestros representantes en la Asamblea General, y por lo menos el que sea Presidente de la Federación dentro de un par de meses, se lo merezca y sea para bien de todos y no de unos pocos, que ya sabemos como funcionan los anteriores.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veis, si ya lo decía yo. Hacen con el censo lo que les da la gana, aún cumpliendo los requisitos eliminan a los que les resultan "molestos". Y meten a los que no los tienen, pero como han comprado el voto...pues no pasa nada. Y si quieres seguir peleando por tus derechos, búscate un abogado que te informe de como poner una queja ante el Comité de Disciplina Deportiva, claro no todo el mundo puede permitírselo.

Anónimo dijo...

Para acabar con esto, lo mejor que podemos hacer, es ir todo el mundo a votar y asi no ganan estos artistas, si no tenemos dinero para abogados pues la democracia nos pone esta opcion en nuestras manos.

Anónimo dijo...

Como han puesto las votaciones el lunes 26 de marzo, para evitar que asistan muchos a votar pues podemos votar por correo.

Anónimo dijo...

Que fuerte lo de la Sra Mercedes Fernandez Jimenez, que es la vocal de la COMISIÓN ELECTORAL, pues la incluyen en el censo sin haber juzgado y ella no mueve un dedo para decir que eso es ilegal, se queda callada como una....... y es otra persona la que, actuando para velar por la transparencia y legalidad, tiene que pedir su exclusión. Es para denunciarlo, además en esa Comisión debe haber obligatoriamente un licenciado en derecho, por lo que sería un delito aún mayor para ese letrado, máxime cuando es un abogado en ejercicio.

Anónimo dijo...

¿Quien es Mercedes Fernandez Jimenez y que relación tiene con la hípica?

Anónimo dijo...

Cuanto romántico queda aún en la hípica andaluza!!!!, ¿realmente pensabáis que nos moviamos entre caballeros y señoras?. El enemigo a batir es gentuza, capaz de utilizar las más ruines y mezquinas artimañas para salvar su ego, cuidado nadie dijo que el camino fuera fácil... Habrá mas trampas muchas más por eso es el momento de por lo menos buscar miradas limpias no contaminadas...
Aires nuevos.

Anónimo dijo...

Entre la gentuza nunca es facil la vida y menos entre los mafiosos, pero nunca estan de mas los romanticos para que por lo menos le planten cara a esta escoria humana que mangonean actualmente la federacion.

Anónimo dijo...

Señores esto esta mal, no coinciden los nombres del solicitante con el de la resolución, Solicita Manuel Baena Torres, y, despues citan a Don Bernardo González Salvador, esto esta mal vamos que asi no tiene validez, y encima cobran, vaya vaya......


Don Manuel Baena Torres, solicita:
1. Exclusión de Don Luis Francisco Espinosa López en el estamento de Técnicos.
2. Exclusión en el estamento de Jinetes de: Doña Elena Ceinos Abeijon; Doña Violeta Martín García; Doña Andrea Reyes Villanueva; Doña Rosario Reyes Villanueva; Doña Ana M Carmen Simpson; todos ellos de la circunscripción de Almería..............

RESUELVEN;
Vistas las alegaciones presentadas por Don Bernardo González Salvador, se acuerda:
Excluir a Don Luis Francisco Espinosa López en el estamento de Técnicos, por carecer de licencia federativa a la fecha de la convocatoria.
Excluir del estamento de Jinetes circunscripción Almería: Doña Elena Ceinos Abeijon; Doña Violeta Martín García; Doña Andrea Reyes Villanueva; Doña Rosario Reyes Villanueva; Doña Ana M Carmen Simpson; por carecer todos ellos de licencia federativa a la fecha de la convocatoria
Excluir del estamento de Jinetes circunscripción de Sevilla: Don Martín Calderón Toro; Doña Celia Oribe Pérez; Don Eduardo Miguel Reina León; Don Manuel Antonio Roncel Perea; todos ellos, por carecer todos ellos de licencia federativa en la temporada 2.011.
Excluir del estamento de Jinetes circunscripción de Sevilla a: Don Juan Astolfi González; Don Miguel Conradi Arias; Doña Inmaculada Conradi Cantarero; Don Francisco Jesús García Soler; Doña María del Rocío Jiménez Roque; Doña Blanca Martel Santurino; Don Antonio Jesús Zafra Ibañez; por carecer todos ellos de licencia federativa a la fecha de la convocatoria.
Excluir del estamento de Jueces a D. Deidre Arias de la circunscripción de Almería, por carecer de licencia federativa a la fecha de la convocatoria.
Admitir la inclusión de Don Alberto Carbone González, al concurrir los requisitos exigidos por la normativa de aplicación.
Inadmitir la exclusión en el estamento de los Clubes, a los siguientes: C.D. Centro Ecuestre Perez y Rubio y Centro Ecuestre Grañena del estamento de clubes de la circunscripción de Jaén, ya que los mencionados Clubes han tenido competición oficial durante el año 2.011.
Inadmitir la exclusión en el estamento de los Clubes, a los siguientes: C.D. Cultural de Bonares La Doma, Club Deportivo Equitación Villadora, Club Deportivo Hipico Mariano Orta y La Fontanilla Asociacion Ecuestre de Higuera de la Sierra del
12
estamento de clubes de la circunscripción de Huelva, ya que los mencionados Clubes han tenido competición oficial durante el año 2.011.
Inadmitir la exclusión en el estamento de los Clubes, a los siguientes: C.D. Hipico Al-Andalus, C.D Real Sociedad Hipica de granada, Club Hipico de Cenes, del estamento de clubes de la circunscripción de Granada, ya que los mencionados Clubes han tenido competición oficial durante el año 2.011.
Inadmitir la exclusión en el estamento de los Clubes, a los siguientes: C.D Centro Hipico Las Nieves, C.D Ecuestre EL Juncal, C.D Garrochistas de la Janda, C.D Hipica Bahía Verde del estamento de clubes de la circunscripción de Cádiz, ya que los mencionados Clubes han tenido competición oficial durante el año 2.011.
Inadmitir la exclusión en el estamento de los Clubes, a los siguientes: Asociacion Ecuestre Almeriense El Caballo, C.D. Hipico el Olivo, Club Hipico de Vera, Club Hipico Titu, y Cortijo Blanco del estamento de clubes de la circunscripción de Almería, ya que los mencionados Clubes han tenido competición oficial durante el año 2.011.
Inadmitir la exclusión en el estamento de los Clubes, a los siguientes: Asoc. Española de Criadores de Caballos Angloarabes FEBA, Entrenamiento Ecuestre, y C.D Equitación Riopudio, del estamento de clubes de la circunscripción de Sevilla, ya que los mencionados Clubes han tenido competición oficial durante el año 2.011.

Anónimo dijo...

Yo no soy anonimo, mi nombre es Juan Luis Janer Jurado, Juez Nacional de Salto desde el año 1979, el pasado año cumplí los setenta años y solicité la ampliación para el año 2012; presente la solicitud en febrero de 2011, unos días despues de la Asamblea General, ya que formaba parte de ella. Desde esa fecha hasta el día de hoy nada se me ha comunicado, ni por la FAH ni por la RFHE, pero si se me ha cobrado la tarjeta federativa (164 €) a primero de enero de 2012. He sido firmante de la Moción de Censura contra el Presidente de la FAH. Como no te envían la tarjeta federativa, no sabía por que estamento se me habría expedido y puesto al habla con la Federación, se me dice que estoy como "Juez", sin haberme comunicado anteriormente y durante un año la resolución a mi petición. Vale....., pero que casualidad, mi amigo Paco Benitez, me comunica que no figuro en el Censo Electoral y de esto me entero al día siguiente de terminar el plazo para reclamaciones. La jugada de estos "señores", o lo que sean, de la Federación, ha sido perfecta, eliminado para que no vote en contra de los "chupopteros" federativos. Bien.... por lo menos y como derecho al pataleo, lo comunico a quien lo quiera leer y se vayan dando cuenta, si es que aun no lo saben, en manos de quienes hemos estado estos cuatro años pasados y, por lo que se ve quieren seguir otros cuatro, por lo menos.

Anónimo dijo...

Baena vas a pasar a la historia como el Judas Iscariote de la Doma Vaquera.

Anónimo dijo...

........y la Secretaria General de nuestra federación sigue haciendo caja, y se va 5 semanas al Circuito del Sol, y mientras ella sigue con su afán recaudatorio personal y faltado de sus obligaciones en la federación, todos los federados seguimos pagando su jugoso sueldo en la federación, así que si necesitáis algo de la Sec. Gra. ya sabéis donde tenéis que buscarla, os aseguro que esto solo ocurre aquí que vergüenza no se corta ni un pelo, claro que no estará sola allí también se encuentra nuestro Pte. Joaquin Medina de Comisario también haciendo caja, que os parece. Podéis votar: Bien o mal.

Anónimo dijo...

Es curioso como funciona esto de la Federación Andaluza, lo de curioso lo digo ya que me he dado cuenta que casi toda la Junta Directiva esta coloda. La Secretaria General (Pilar Vazquez) abandona su trabajo en la federación (que ademas lo llevan super atrasadisimo en lo que se refiere a los federados) y se va 5 semanas al Circuito del Sol. E Pte. (Joaquin Medina) 5 semanas en el Ciruuito del Sol, El Pte. en funciones (Sr. Camarillo), se monta un Curso de Jueces de Enganche en su casa. El Vocal de Vaquera (Sr. Baena) se monta un curso de doma vaquera en su casa que lo da el (al decir de los de vaquera es un sectareo total, por lo visto fastidia más que ayuda.), y eso solo dando un repaso así por encima, me da autentica pena de ver estas cosas y como toda esta gente llega a la federación a SERVIRCE NUNCA A SERVIR AL FEDERADO este lo que tiene que hacer es pagar cada día mas aunque al parece la Federación tenga 800.00o € apalancados a plazo fijo. Ahora que no se os ocurra llamar a la federación para preguntar algo, primero imposible conectar y cuando te lo cogen, desde hace unos meses esta la frase de llame más tarde que esta ocupada y asi hasta.........

Anónimo dijo...

Pues al parecer la Sra Fdez Jimenez está casada con uno de los miembros de la Junta Directiva de la FAH...¡Esto canta demasiado!

Anónimo dijo...

Que jaula de gallinas de Guinea. Como se echa de menos a los señores en esta disciplina esto esta lleno de mediocres con aspiraciones