20 de octubre de 2013

José María Valdenebro, Campeón de Andalucía de Saltos.



 

El jinete José María de Valdenebro, con el caballo "Faloubet de Villafranca", se ha proclamado hoy campeón de Andalucía de Saltos, tras disputarse la tercera y última jornada en el Real Club Pineda de Sevilla.


Valdenebro realizó un recorrido en el que tan sólo hizo un punto en los 60.51 segundos que tardó en arrebatarle el oro a Miguel Torres. La puntuación total del campeonato fue de 5.55 puntos.


Miguel Torres, con "Oui Oui de Neustrie", estaba en segundo lugar al haber hecho el mejor tiempo, 59.22 segundos sin ninguna penalización, pero la suma total le relegaban al segundo puesto de la general.


José González Pastor, con "Castle Quality", consiguió el bronce al terminar la prueba con 1 punto en 62.42 segundos, que sumado a su puntuación anterior, lo colocaba en el tercer escalón del podio con 10.74 puntos.


En cuanto a la categoría de Jóvenes Jinetes y "Trofeo Real Club Pineda" sólo tuvo dos medallas, el oro para Julia Díaz Beca, con "Ness Olivo", y la plata para Antonio García Diana, con "Equiastigi Capirote", ya que la tercera amazona inscrita en la prueba, Ana Gallardo, quedó eliminada.


La medalla de oro y el "Trofeo Nimo Gordillo" de la categoría de Juveniles ha sido para Antonio Paniagua, con "Jacour de la Cense", al conseguir el mejor resultado, 6 puntos.


Las medallas de plata y de bronce tuvieron que luchar por el desempate al hacer 9 puntos cada uno. Finalmente Castora Ortiz consiguió la plata al terminar sin penalización y conseguir la prueba un tiempo de 36.57 segundos, y tercera fue Paloma Jiménez-Carmona, con 4 puntos, y un tiempo 35.68 segundos.


En Infantiles, la máxima distinción de Andalucía se fue para el jinete Álvaro Peralta montando a "Sirene", con un tiempo de 54.98 segundos, de los 0 que pasaron a la segunda fase y haciendo un puntuación final de 4. La medalla fue para Ignacio Caba, con "Wyona Sun" por sus 56.04 segundos de la prueba y un total de 5 puntos, mientras que el bronce para Carlos Lange con 'Zermie' por hacer 10 puntos.


En la categoría Alevín tras la tercera calificativa la medalla de oro fue para Ignacio Astolfi López, con "Lanciano", que terminó el campeonato con una puntuación de 0; la plata para Elena Gómez, con "Antón" al hacer un tiempo 49"62 y total de 1 punto, y la de bronce para Antonio de la Torre, con "Equiastigi Aprendiz CG", con 4 puntos.


ENHORABUENA A LOS GANADORES.
 

No hay comentarios: