2 de enero de 2014

Clínic de Concurso Completo en Villamanrique de la Condesa (Sevilla)

 
La FEBA va a organizar el primer clínic de Concurso Completo de Equitación (CCE) de 2014 en la Finca La Maloca (Ctra. Villamanrique-El Rocío Km. 1, Camino de la Juncosilla) de Villamanrique de la Condesa (Sevilla), propiedad de nuestro amigo José Manuel Soto. Tendrá lugar el sábado 11 de enero.
 
El profesor será D. Carlos Díaz Fernandez, que ha sido recientemente proclamado Campeón de España de CCE, al igual que lo fue en 2010, y que ha sido también Campeón de la Copa de S.M. El Rey 2011, cuatro veces Campeón de Andalucía, numerosas veces ganador en la Final del Ciclo de Caballos Jóvenes de CCE, miembro del equipo español de la Copa de Naciones de CCE y ha representado a España en los Campeonatos de Europa en 2011 y 2013, etc., etc. Además, es Técnico Deportivo de Equitación Nivel 3 por la British Horse Society.
 
Se da la circunstancia de que D. Carlos Díaz inició su andadura hípica como jinete de Doma Vaquera, llegando a competir en Campeonatos de España, pasándose después a la disciplina de CCE, aunque todavía practique esporádicamente la Vaquera. Por ello se anima a todo jinete de la disciplina campera que quiera tener un primer contacto con el Completo que se apunte, con la seguridad de aprender cosas nuevas y enriquecedoras para su equitación y pasar un buen día entre amigos.
 
Para mas información:
 
 

No hay comentarios: