31 de enero de 2014

Curso de experto en gestión y cría ecuestres en la Universidad de Sevilla

 
Del 1 de febrero al 20 de marzo estará abierto el plazo de preinscripción y matrícula en el ‘Curso Experto en Gestión Técnica de Yeguadas, Centros de Cría y Producción de Caballos de Deporte y Ocio’, ofertado por la Universidad de Sevilla a través del Centro de Formación Permanente.
 
Diseñado por Mercedes Valera Córdoba, Francisco J. Casaus Navarro y Antonio Franco Salas, que forman su comisión académica, este curso de 21 créditos y más de 190 horas presenciales se realizará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y en el Hospital Equino Aznalcóllar de Sevilla.
 
Los objetivos son proporcionar unos conocimientos específicos, amplios y exhaustivos en todas las áreas y materias relacionadas con la reproducción, cría y producción de caballos en general, para todas aquellas personas que trabajan o quieran trabajar en esta actividad del ciclo vital del caballo y del sector ecuestre.
 
El plazo de preinscripción y matrícula comienza el 1 de febrero y finaliza el 20 de marzo. La fecha de inicio del curso es el 27 de marzo; la parte presencial acabará el 12 de julio. El horario del curso será 16:00 a 21:00 horas al menos dos días entre semana y los sábados de 9:00 a 14:00 h. para las prácticas y visitas.
 
Para más detalles sobre la programación, contenidos y profesorado:
 
 
 

No hay comentarios: