11 de febrero de 2014

Curso de formación del sector equino en Málaga: “Aspectos Relevantes del Programa de Mejora y Libro Genealógico del PRE"

 
 
ANCCE, como centro de Referencia del Sector Equino en Andalucía, impartirá el curso formativo “Aspectos Relevantes del Programa de Mejora y Libro Genealógico del PRE” para ganaderos y personal del sector equino, el próximo viernes, 21 de febrero, a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga.
 
El curso, impartido por Pedro J. Azor, subdirector del Libro Genealógico del PRE y técnico de la Comisión Gestora del Programa de Mejora, está abierto a todos los ganaderos del sector equino y aficionados interesados en conocer todo lo relacionado con el Programa de Mejora (controles de rendimientos, valoraciones genéticas, catálogos de reproductores, etc.) y el Libro Genealógico del Caballo de Pura Raza Española.

 De la misma manera, este encuentro servirá para atender sugerencias, contestar preguntas y aclarar dudas a todos aquellos ganaderos y aficionados que lo deseen. Finalizado el curso se ofrecerá una copa de vino a los asistentes.

Los interesados en asistir deben inscribirse en el siguiente enlace:
[WEb] Inscripción

AGENDA Día: 21 de febrero.
Hora: 20:00 horas.
Lugar: Salón de Actos del Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga. Pasaje Esperanto, 1.
Teléfono: 952 39 17 90.